• Instituto Zoológico de Londres.
  • Cabildo de la Palma.
  • Cabildo de La Gomera.
  • Cabildo de Lanzarote.
  • Cabildo de Gran Canaria.
  • Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación del Gobierno de Canarias.
  • Departamento de I+D Laboratorios Syva S.A, España.
  • Departamento de Desarrollo Estratégico I+D+I Laboratorio Ovejero S.A.
  • Seaweed Canarias S.L.
  • Departamento de Morfología, ULPGC, Las Palmas, España.
  • Departamento de Bioquímica, Biología Molecular y Fisiología, Centro de Ciencias de La Salud, ULPGC, Las Palmas, España.
  • Departamento de Matemáticas, ULPGC, Las Palmas, España.
  • Epidemiología y Enfermedades Infecciosas, Facultad de Veterinaria, Universidad de Murcia.
  • Departamento de Medicina y Sanidad Animal, Facultad de Veterinaria, Universidad de Extremadura, Cáceres, España.
  • Institute of Biological Sciences, University of Wales, Aberystwyth, Ceredigion, UK.
  • Department of Veterinary Pathology, University of Liverpool, Leahurst Campus, Neston CH64 7TE, UK.
  • Agence Française de Sécurité Sanitaire des Aliments (AFSSA), Laboratoire d’Etudes et de Recherches Caprines, Niort, France.
  • Mycoplasma Group, Statutory and Exotic Bacterial Diseases Department, Veterinary Laboratories Agency (Weybridge), Surrey, United Kingdom.
  • CIRAD EMVT Sante Animale, Animal Health Program, TA30/G Campus International de Baillarguet, 34398 Montpellier, France.
  • Institute for Veterinary Bacteriology, University of Berne, CH-3012 Berne, Switzerland.
  • Istituto Zooprofilattico Sperimentale della Sardegna “G.Pegreffi”, Sassari, Italy.
  • Department of Veterinary Diagnostics and Research, Danish Institute for Food and Veterinary Research, DK-1790 Copenhagen V, Denmark.
  • Department of Biotechnology and Genetic Engineering, University of Nizwa, Barkat Al Mauz, Nizwa Sultanate of Oman.
  • Department of Microbiology and Infectious Diseases, Veterinary Faculty, University of Sarajevo, Bosnia and Herzegovina.
  • Proaqua S.A. Empresa productora de piensos para especies marinas.
  • Skretting. Empresa productora de piensos.
  • Alltech biotechnology. Productor de inmunoestimulantes.
  • Universidad Católica de Temuco. Escuela de acuicultura. Chile.