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Existen dos vías para que el usuario pueda formular sus quejas y sugerencias:

  • a)    Vía institucional cuyo trámite se realiza a través de Gerencia
  • b)    Vía establecida en el Sistema de Garantía de Calidad del IUSA exclusivamente para incidencias académicas.

Procedimiento institucional

El artículo 7 del Reglamento del Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULPGC prevé que el órgano competente para su tramitación sea la Gerencia de la Universidad. Por ello, si tienes alguna Queja, Sugerencia o Felicitación utiliza el Canal de Atención específico de la ULPGC creado con ese propósito.

  • Queja: En el ámbito de los servicios universitarios, tanto académicos como administrativos, una queja oficialmente es la manifestación documentada del desacuerdo de un usuario del servicio con el funcionamiento del mismo.
  • Sugerencia: En el ámbito de los servicios universitarios, tanto académicos como administrativos, una sugerencia oficialmente es la manifestación documentada de un punto de vista diferente, de un usuario del servicio, de cómo debe funcionar un servicio.
  • Felicitación: En el ámbito de los servicios universitarios, tanto académicos como administrativos, una felicitación oficialmente es la manifestación documentada del reconocimiento del usuario por el buen funcionamiento y el trato o atención recibida por las personas que trabajan en un servicio.

Incidencias académicas.
De acuerdo al Procedimiento de Apoyo 6 (PAC06) del Sistema de Garantía de Calidad del IUSA, se hacen públicos los documentos: Delimitación de incidencias académicas y Formulario de incidencias académicas.
* Delimitación de Incidencias Académicas
* Formulario de incidencias académicas  DOC PDF ZIP